Secuestran "tumbera" por un hombre baleado

El domingo a la noche personal de la Seccional Sexta allanó dos viviendas con orden del juez Jorge Odorisio por un tiroteo que tuvo lugar el sábado a la tarde contra una vivienda del barrio Moure en el que fue herido Hugo Alvaro González. El hombre se encuentra internado con un plomo que le ingresó por la espalda y se le alojó muy cerca de la columna. En la casa de la madre del principal sospechoso se halló una "tumbera" cargada con una bala.
González, de 32 años, el sábado a la tarde ingresó al Hospital Regional con un balazo en su espalda. El plomo se alojó muy cerca de su columna vertebral luego de ser alcanzado por uno de los balazos que entraron por la ventana de una vivienda de la calle Roca al 1.600 del barrio Moure.
El agresor que disparó contra la vivienda escapó y la Policía de la Seccional Sexta comenzó a trabajar en procura de identificarlo al ser notificados por efectivos de la comisaría Primera que dieron el alerta del ingreso del herido al nosocomio regional.
Es que González, ajeno a los problemas que tendrían dos menores de edad, fue alcanzado por los balazos que rompieron los cristales de la vivienda. Los vidrios astillados lastimaron a una mujer de 70 años que acompañaba a la víctima en ese momento. La Policía entrevistó al herido en el Hospital y este hizo referencia a un tal "Chucky" del Moure, por lo que los policías de la comisaría Sexta, a cargo del comisario Martín Pedraza, realizaron algunas averiguaciones y entrevistas en la zona con familiares de la víctima y se logró identificar al presunto agresor, E. V. de 15 años, aunque hasta ayer todavía no se había podido confirmar su edad ya que carecía de documentación al ser detenido en los allanamientos que se realizaron el domingo a la noche.
Según la Policía, el principal sospechoso de los disparos habría tenido problemas con otro menor integrante de la familia de la víctima.
El Ministerio Público Fiscal solicitó las respectivas órdenes de allanamiento y detención al juez Odorisio que libró las diligencias en dos domicilios del barrio Moure. Uno en la casa del principal sospechoso en Marcelo Berbel al 1600 en donde se encontró al jovencito y otro en Renzo Adami al 2.600 en la vivienda de la madre del sospechoso en donde se incautó un arma de fabricación casera, conocida como "tumbera" con una bala.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico