Secuestraron 30 plantas de marihuana en El Bolsón

Las plantas -que miden entre 30 a 1,90 cm de alto- fueron detectadas mientras se realizaban tareas de prevención en la zona del Paraje Los Repollos, conocida como “aldea hippie”. Hay tres personas detenidas.

El jefe de la Comisaría 12° de El Bolsón, Manuel Poblete, explicó que cerca de las 15 horas de ayer realizaron un procedimiento, donde secuestraron 30 plantas de marihuana (cannabis sativa), que miden entre 30 a 1,90 cm de alto.

El operativo se dio cuando la Brigada de Investigaciones realizaba tareas de prevención sobre la zona Paraje Los Repollos, conocida como “aldea hippie”, donde se observó una planta similar a la de cannabis sativa a la vista, donde existe una vivienda de construcción de material orgánico (barro) combinada de madera rustica.

Se realizaron las diligencias y se hizo el allanamiento, tras una orden librada por el Juzgado Federal con asiento en San Carlos de Bariloche. Se procedió a incautar 30 plantas que estaban en la parte del costado de la vivienda, frente a la misma y sobre el cerco perimetral.

Se identificó a un joven de 27 y una mujer de 34, quien asumió la responsabilidad por las plantas. "La persona fue notificada e intervino el Juzgado Federal de Bariloche", aclaró el comisario. 

Entre los detenidos, hay una persona que cumplía prisión domiciliaria por la muerte de tres mochileros en un accidente de tránsito.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico