Secuestraron bebidas alcohólicas a dos comercios clandestinos de la zona norte

El operativo se efectuó el viernes en un domicilio ubicado en El Baqueano 71, en Ciudadela, y en otro de LADE 2.517, en Próspero Palazzo. En total se secuestraron 15 cajones de cerveza llenos, seis cajones vacíos y packs de diferentes bebidas con alcohol.

El viernes por la tarde, tras una minuciosa investigación realizada por el oficial subinspector Javier Cándida, personal policial de la Seccional Mosconi efectuó un allanamiento en Ciudadela y otro en Próspero Palazzo.
Según informaron fuentes oficiales a Diario Patagónico, todo comenzó cuando Cándida descubrió que en una vivienda de Ciudadela vendían bebidas alcohólicas de manera clandestina.
Así, comenzó a indagar y verificar si esa actividad era habitual. En forma casi simultánea, la Secretaría de Seguridad emitió un expediente que confirmó que en ese domicilio ubicado en El Baqueano 71 se vendían bebidas alcohólicas, al igual que en LADE 2.517 de Próspero Palazzo, informaron fuentes oficiales.
El expediente pedía que se realicen las investigaciones policiales correspondientes. Sin embargo, como ya se había realizado la misma, el juez de Faltas, Daniel Escolar, gestionó una orden de allanamiento ante el juez penal José Rago.
De esa forma, alrededor de las 19 del viernes fueron allanados en forma simultánea ambos domicilios. En el barrio Palazzo se secuestraron nueve cajones de cerveza, tres pack de fernet, packs de vino y botellas de Gancia y Cinzano. Mientras que en Ciudadela se incautaron seis cajones de cerveza llenos y seis cajones con botellas vacías.
Por tratarse de una infracción de carácter civil, sólo se procedió a secuestrar la mercadería y se labraron multas a los propietarios de ambas viviendas.
Del procedimiento participaron cerca de doce agentes de la Seccional Mosconi, que dirige el comisario Pedro Cifuentes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico