Secuestraron cocaína en la alcaidía

El incendio se inició poco antes de las 11 de ayer y afectó la vivienda ubicada sobre calle Buenos Aires 377 del barrio Valle «C», donde residía un matrimonio de avanzada edad. El frente de la propiedad está construido de material, pero gran parte de la vivienda era de chapas y maderas, construcción histórica de las antiguas casas de YPF.

Según la información a la que accedió este medio, la víctima fatal fue identificada como Regino Cortéz, de 87 años, quien tenía problemas para movilizarse por sus propios medios.
Su esposa, en tanto, había salido a realizar trámites a la zona céntrica, según comentaron los vecinos del lugar. Ellos se habían casado hace pocos años y ambos eran viudos, señaló uno de los testigos de la tragedia.
A todo esto, se desconocía ayer cuál fue el origen del fuego, mientras una sobrina de la persona fallecida comentó que el hombre estaba enfermo y no pasaba por un buen momento anímico.
La cuestión es que el fuego provocó péLa madre de un interno de la alcaidía quedó imputada en una causa federal por intentar ingresar cocaína fraccionada en el centro de detención. El hallazgo se produjo el lunes a la tarde durante una visita extraordinaria que recibió Cristian Herrera.
Con el descubrimiento del martes 13 se contabilizan cuatro secuestros de droga en la alcaidía, aunque esta fue la primera vez que detectaron cocaína.
Según la información a la que accedió este medio, en los últimos tres meses se secuestraron cerca de 40 gramos de marihuana y en el último caso fueron nueve gramos de clorhidrato de cocaína.
A todo esto, se dijo que en la tarde del martes el interno Cristian Herrera tuvo una visita extraordinaria, beneficio que tiene por su buen comportamiento. Su madre, Graciela Palermo, y otra menor de 17 años fueron al encuentro y, como lo hicieron en otras oportunidades, le llevaron comidas y bebidas sin alcohol.
La sorpresa se la llevaron los policías que revisaron los recipientes con comida; en uno había torta, también una botella de gaseosa y entre otras cosas llevaban un bol con ensalada rusa. En este último, además de la mayonesa, zanahorias, papas, huevos y arvejas, había una bolsita con seis envoltorios que llamaron la atención.
Cuando la policía presumió que se trataba de drogas, le dio intervención a la Brigada cuyos efectivos confirmaron que se trataba de cocaína y que en total sumaban nueve gramos.
La visita terminó allí y la mujer quedó imputada por el delito, derivándose la causa a la Justicia Federal. Ahora las explicaciones deberá dárselas a la juez Eva Parcio.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico