Secuestraron el teléfono de la pareja de la mujer quemada en Standart

La pareja de la mujer dijo que ella sola se roció con alcohol el pecho en medio de una discusión y ante los interrogantes de los investigadores el Ministerio Público Fiscal, junto a la Comisaría de la Mujer, allanaron su vivienda.

Personal del Ministerio Público Fiscal, junto al de la Brigada de Investigaciones y de la Comisaría de la Mujer, el lunes a la noche llevaron adelante un allanamiento en la vivienda en donde reside la mujer de nacionalidad boliviana, M.T. (41), que sufrió quemaduras en el 40 % de su cuerpo esa madrugada. Secuestraron el recipiente de alcohol, además de realizar los peritajes correspondientes para determinar las circunstancias del hecho.

La mujer había ingresado el lunes a las 2:30 a la guardia del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia con graves quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo.

Las lesiones que sufrió se registraron en el rostro, cuello, torso, brazos y manos. La pareja de la mujer dijo que la víctima se había rociado con alcohol el pecho en medio de una discusión.

Pero al no estar claras las circunstancias, la fiscal María Laura Blanco, junto a la Brigada de Investigaciones y a la Comisaría de la Mujer de Zona Norte, realizaron un allanamiento a la vivienda de la pareja en el pasaje Maravilla del barrio Standart Norte y secuestraron el teléfono celular del hombre.

Ahora los peritos informáticos avanzarán en el análisis del aparato y los mensajes que pueden llegar a encontrar para establecer si están en presencia o no de un delito de violencia de género.

El estado de salud de la mujer no permitía hasta ayer conocer tampoco su testimonio sobre lo ocurrido porque se encuentra en coma inducido en la sala de terapia intensiva del nosocomio.

Los principales interrogantes para los investigadores consisten en la manera en que la mujer habría sufrido las quemaduras, en donde no tenía lesiones sobre la cabeza pero sí en la parte delantera del torso, sobre el pecho, por lo que intentan reunir mayor información al respecto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico