Secuestraron la moto que atropelló a la barilochense en Ecuador

Ana Paula Chalela, la joven malabarista de Bariloche está internada desde el 9 de enero está en un hospital de Guayaquil. La policía ecuatoriana secuestró la moto que la atropelló.

Rolando Chalela, padre de Ana Paula contó que vio la filmación de las cámaras de seguridad que comprueban que su hija fue golpeada por una moto que se dio a la fuga. Información que fue ratificada por el cónsul argentino en Guayaquil, Roberto Paladino.

“En los videos se ve el momento en que a mi hija la agarra una moto que iba a gran velocidad. El conductor cayó por el impacto pero se vuelve a subir a su moto y se va. La policía me dijo que me quede tranquilo que van a llegar a las últimas consecuencias”, dijo Rolando.

Mientras aclaró que la moto fue secuestrada tras hallarla a en un barrio e identificada porque la cámara tomó la patente, señaló Télam.

Respecto del estado de salud de su hija, explicó que tiene un hematoma en el occipital derecho que le presiona el lóbulo derecho. “Día a día va mejorando un poco. Estoy contento porque a mi hija la voy a tener de vuelta conmigo en poco tiempo. El hospital se portó excelente”, valoró.

Ana Paula residía en el pueblo de Manta con una amiga y su pareja de nacionalidad colombiana, y el 9 de enero cerca de las 21 salió a hacer malabares, como de costumbre, pero no regresó.

Personal de seguridad de un supermercado cercano al accidente observó lo ocurrido y se acercó al lugar tras el paso de la ambulancia, y encontró un bolso con la documentación que permitió identificarla. 

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico