Secuestraron prendas de vestir en una casa por el cuerpo desmembrado
Ayer por la tarde, personal de la Brigada de Investigaciones de Comodoro, junto con policías de la Seccional Primera y Canes, hicieron un allanamiento en un pasaje de Urquiza al 900, en relación al macabro hallazgo del cuerpo desmembrado en pleno centro de la ciudad.

Pasadas las 17:30 del martes, personal de la Brigada de Investigaciones, en conjunto con la Seccional Primera y Canes, llevaron a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado sobre un pasaje en la calle Urquiza al 900.

El procedimiento se realizó en el marco de la investigación por los restos del cuerpo desmembrado hallados en pleno centro de la ciudad.

La medida se basó en un trabajo realizado por uno de los perros llamado “Zeus”, el cual en tres oportunidades marcó este domicilio. Sumado a este hecho, personal de Investigaciones se entrevistó con una persona que tenía una sospecha de que en la vivienda allanada podría existir algún elemento relacionado al hecho.

Inmediatamente se gestionó el pedido de allanamiento, a través de la fiscal general Cecilia Codina y la doctora Ponce, quienes fueron autorizados por la jueza Daniela Arcuri. En medio de la diligencia se procedió al secuestro de prendas de vestir y otros elementos.

perropolicia.jpeg