Secuestraron seis armas, municiones y celulares

La juez de Trelew, Ivana González, ordenó allanamientos en los domicilios de los dos sospechados de ser autores materiales del disparo que mató al joven Emmanuel Pires, de 16 años, mientras paseaba en una zona muy concurrida al norte de Playa Unión.

La jueza penal de Trelew, Ivana González, ordenó allanamientos en los domicilios de los sospechados de ser los autores del disparo que terminó con la vida de Emmanuel Pires, de 16 años, mientras paseaba en su cuatriciclo al norte de Playa Unión.

La fiscal que intervino fue Graciela Suarez García. En los allanamientos buscaron armas de fuego, celulares y soportes digitales que pudieran estar relacionados a la causa.

Finalmente secuestraron 5 fusiles, un arma calibre 9 milímetros y municiones, además de celulares. Cabe señalar que las armas eran todas reglamentarias y contaban con la documentación legal para su tenencia.

Con los nuevos resultados la Fiscalía estaría en condiciones de avanzar en el caso que tardó varios días en realizar el allanamiento. A todo esto en Rawson se vive un clima enardecido ya que se percibe una profunda congoja mezclada con bronca tras el desafortunado hecho. 

Se supo que incluso hubo reacciones violentas en dependencias judiciales. Reclaman que los posibles imputados Oscar y Eduardo Naya vayan presos y vale recordar que los mismos fueron detenidos el mismo día del hecho mientras circulaban con su camioneta llevando el fruto de la caza ilegal, y que tras 24 horas de detención fueron liberados.

Aún no abrió la investigación formalmente en contra de los nombrados. Oportunamente Suarez García había pedido 15 días para analizar la situación. Mientras esto ocurre, se organizan más marchas en reclamo de justicia por el caso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico