Secuestraron tres armas y más de 50 proyectiles

En el marco de operativos que lleva adelante la Brigada de Investigaciones, se realizaron allanamientos en el barrio Moure, San Martin y extensión del Máximo Abasolo, donde se secuestraron armas de “alto poder de fuego”.

El jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, Fernando Terrazas, confirmó el secuestro de armas de fuego y proyectiles en diversos allanamientos que se llevaron a cabo los últimos días.

La Brigada de Investigaciones de la ciudad efectuó allanamientos en los barrios Moure, San Martín y extensión del Máximo Abasolo, donde secuestraron tres armas de fuego y más de 50 proyectiles de diverso calibre.

“Las armas y los proyectiles son de 9mm, de 1125 y 1770, esto habla de las características de alto poder de fuego que tienen las mismas”, dijo el comisario, mientras destacó el trabajo que realiza la Brigada.

Asimismo, Terrazas descartó que existan detenciones en el marco de estos procedimientos, pero sí aclaró que hubo personas identificadas “sobre las cuales se analiza una medida procesal”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico