Secuestraron un auto utilizado en varios robos en Bella Vista Sur

La Brigada de Investigaciones de la Policía de Comodoro Rivadavia realizó allanamientos junto a efectivos de la Seccional Quinta por robos domiciliarios ocurridos en los últimos días en el barrio Bella Vista Sur.

El requerimiento de los allanamientos fue efectuado por la funcionaria de fiscalía Eve Ponce y los mismos fueron autorizados por el juez Alejandro Soñis.

En un operativo de control de tránsito la Seccional Quinta identificó a los ocupantes de un Renault Clio que transportaban barretas. Fue en inmediaciones del barrio Bella Vista Sur.

Con ese dato comenzó a trabajar la Brigada de Investigaciones que a partir de algunas averiguaciones reunió evidencias contra ese grupo de personas entre las que hay jóvenes con libertad condicional conocidos en el ámbito delictivo del sector Ñiaco en el barrio Isidro Quiroga.

De ese modo, ayer secuestraron un Honda Civic en el que presumen que también se movilizaba el grupo de sospechosos.

Los allanamientos se llevaron a cabo con el apoyo táctico del Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP) y la Guardia de Infantería, que efectuó tres allanamientos, uno en la calle Juana Azurduy y los dos restantes en calle Cabo Valdez. Allí se identificó a los presuntos autores de robos en viviendas del barrio Bella Vista Sur y secuestraron elementos de interés para la investigación, así como el vehículo utilizado para perpetrar los delitos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico