Secuestraron una tumbera con la inscripción "muerte al milico"

Fue al pedirles su identificación a los ocupantes de un auto en el barrio Restinga Alí. El acompañante guardaba en la mochila el arma de fabricación casera y quedó detenido.

El operativo se produjo a las 15:05 de este martes en la zona costera. A unos 1500 metros de la playa de Km 8 los efectivos observaron un VW Gol con dos ocupantes. Fueron identificados y el acompañante se mostró nervioso.

Al revisarle la mochila, se descubrió que el joven tenía un arma de fabricación casera denominada “tumbera”, con munición en recámara de un calibre a determinar. La particularidad del arma es que tenía la inscripción “muerte al milico”.

El joven fue identificado por la policía como Santiago Gerardo Mores, de 20 años. Quedó detenido a disposición de la jueza Mónica García y este miércoles será sometido a la audiencia de control de detención.

Al conductor, en tanto, le secuestraron el vehículo por tener prohibición para circular, ya que no tenía la cédula de identificación vehicular ni el comprobante del seguro obligatorio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico