Secuestro: a la mujer la liberaron porque justo la llamaron al celular

Policías de la Seccional Cuarta y la Brigada de Investigaciones, bajo las directivas del Ministerio Público Fiscal, trabajan en procura de establecer quiénes son los que secuestraron y golpearon a una habitante del barrio Ceferino Namuncurá en la noche del sábado. La subieron a un auto en Rivadavia y Kennedy. La liberaron cerca del Cementerio Oeste. La causa se caratuló como privación ilegítima de la libertad.

 Tal como informó Diario Patagónico de manera exclusiva en su edición de ayer, la Policía y el Ministerio Público Fiscal investigan la privación ilegítima de la libertad sufrida por una mujer del barrio Ceferino Namuncurá durante la noche del sábado.

Según lo que pudo averiguar en las últimas horas este diario sobre el avance de la investigación, la mujer habría sido abandonada por los captores cuando esta recibió un llamado teléfonico de su marido.

La víctima, de unos 30 años, fue interceptada por una pareja a bordo de un Toyota Corolla gris en Estados Unidos y Kennedy.

La mujer caminaba a comprar y le consultaron por una dirección. Ante la pregunta, se acercó a decirles por donde debían circular y desde atrás la golpeó en la cabeza un tercer delincuente, de unos 23 años.

Eran las 22 y en un sector muy transitado de la zona oeste de la ciudad, la mujer fue introducida al vehículo a la fuerza.

Los secuestradores comenzaron a golpearla e intimidarla, y le preguntaban por algo específico que la víctima no entendía.

En un momento dado, cuando los captores ya llevaban recorridas unas siete cuadras en dirección al barrio Fuchs, por fortuna el teléfono celular de la mujer comenzó a sonar. Los captores al parecer se vieron sorprendidos y no supieron qué hacer porque la mujer atendió rápidamente y de esa manera la arrojaron desde el vehículo en inmediaciones del Cementerio Oeste.

La policía trata de establecer si la pareja que viajaba en el auto y que funcionó como señuelo para capturar a la mujer, sería el mismo dúo que asaltó una tienda en pleno centro el miércoles y que si a a la vez se trataría de los mismos delincuentes que el martes a la tarde-noche asaltaron a una anciana en su casa de Kilómetro 3 y le propinaron un duro castigo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico