Segura confirmó un solo cambio en la CAI para visitar a Estrella Norte

El recién llegado Fernando Pasquale reemplazará en la delantera a Matías Carrizo. Será la única variante que realizará el DT "azzurro" en el líder de la zona B del torneo Federal B, de cara al partido de este domingo a las 15:30 por la quinta fecha.

La Comisión de Actividades Infantiles, que lidera la zona B del torneo Federal B, entrenó ayer en cancha de Unión San Martín Azcuénaga, donde el director técnico Nicolás Segura confirmó un solo cambio para visitar este domingo desde las 15:30 a Estrella Norte de Caleta Olivia, por la quinta fecha.
La única variante, respecto del equipo que arrancó en la victoria por 1-0 sobre Jorge Newbery, será el ingreso del recién llegado Fernando Pasquale en la delantera, en lugar de Matías Carrizo.
El atacante de 28 años, nacido en La Plata, arribó el último martes a la madrugada a Comodoro Rivadavia para reemplazar al lesionado Franco Erro, quien se rompió el tendón de Aquiles en la primera fecha.
Pasquale hizo las categorías formativas en Gimnasia y Esgrima e incluso firmó contrato, pero no alcanzó a debutar en Primera. Viene de jugar en Sportivo Italiano y tiene un amplio recorrido por el fútbol de ascenso metropolitano, que incluye pasos por Villa San Carlos, Deportivo Merlo, Brown de Adrogué y Atlanta.
Teniendo en cuenta este único cambio, ante Estrella Norte el "Azzurro" irá de la siguiente manera: Mateo Grasso; José Chacón, Yamil Durán, Sebastián Leguiza y Mauro Jofré; Matías Delgado, Cristian García y Luciano Contreras; Brian Orosco; Matías Vargas y Fernando Pasquale.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico