Segura: "no nos sienta para nada mal definir de visitante"

"Ya está claro que el equipo tiene carácter para jugar en cualquier lado porque ha levantado situaciones complejas", sentenció el técnico, de cara al partido que la CAI afrontará mañana en Comodoro Rivadavia ante Racing, correspondiente a la ida de los cuartos de final del Regional.

por Lorenzo Martins

l.martins@elpatagonico.net

Nicolás Segura, quien conforma dupla técnica con Andrés Silvera en la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, palpita con las mejores expectativas el primer cruce con Racing de Trelew, por los cuartos de final de la Zona Patagónica del torneo Regional Federal Amateur, que tendrá lugar mañana desde las 15 en el estadio municipal del barrio General Mosconi.

El DT destacó en diálogo con El Patagónico el temperamento y el juego de su equipo, sobre todo en estas instancias donde debe definir la llave como visitante, aunque ante todo advirtió que la serie con la “Academia” será ajustada.

Teniendo en cuenta que ambos elencos ya se enfrentaron en la fase clasificatoria, con un triunfo para cada uno, sentenció: “Los dos equipos fuimos puliendo cosas a medida que fue pasando el torneo, así que los partidos van a ser duros y hasta el último minuto en Trelew no va a estar nada definido”.

La llave se cerrará en el Valle. Otra vez a la CAI le tocará definir afuera, como ocurrió recientemente con Pacífico (4-1 en Comodoro Rivadavia y 4-4 en Neuquén).

Pero en ese sentido, Segura está tranquilo. “No nos sienta para nada mal definir como visitante. Aparte, ya está claro que el equipo tiene carácter para jugar en cualquier lado porque ha levantado situaciones complejas”, remarcó.

En ese sentido, enfatizó: “Este equipo demuestra que tiene corazón y sabe que tiene condiciones para poder hacerlo. No pasa porque sí, sino porque ellos están convencidos de algo. Tienen mucho carácter, pero va acompañado de fútbol también”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico