En la madrugada del sábado, con la colaboración de personal de Transporte y Vialidad Provincial, se procedió al control de documentación y alcoholemia en la Avenida Rivadavia. En este marco, 73 vehículos fueron controlados junto a 30 unidades de transporte.
Según informó a través de Radiovisión el subsecretario de Control Operativo Ricardo Murcia, en el control de vehículos particulares “se labraron 10 actas de infracción”, ocho de las cuales correspondieron a casos de alcoholemia positiva en diversos grados. Por esta infracción “seis vehículos fueron traslados al corralón”. Mientras dos pudieron seguir circulando después de una segunda medición.
El caso de alcoholemia más grave superó los 2,16 gados, esta cifra es la que se intenta revertir desde la cartera municipal, y en este marco el subsecretario le recordó a la población que quien conduce no debería tomar nada que contenga alcohol porque un mínimo de ingesta puede ser contundente frente a un control, y sobre todo a la hora de mantener reflejos claros para circular.
Murcia además gradeció la colaboración del personal de Transporte que trabajo en el monitoreo de 30 unidades de transporte, una medida destinada a ofrecer seguridad a los trabajadores del volante.
TRABAJOS DE ASFALTADO
El subsecretario de Control Operativo, Ricardo Murcia aprovechó para informar a la comunidad comodorense que hoy se iniciaron los trabajos de asfaltado de la “calle Gil Alvarez, entre 25 de mayo y Pellegrini”, razón por la cual se pueden generar algunos inconvenientes en horas del mediodía.