Seis heridos por choque frontal en proximidades de Caleta Olivia

Seis de las ocho personas que viajaban en dos vehículos que a media tarde de ayer chocaron frontalmente sobre ruta 3, sufrieron lesiones de diversa consideración, incluyendo a tres menores de edad.

Caleta Olivia (Agencia)
El accidente se produjo alrededor de las 15:30, en un tramo de recta distante unos ocho kilómetros al norte de esta ciudad y fue protagonizado por un VW Gol (EYR 941), que se dirigía hacia Comodoro Rivadavia en el que viajaba un matrimonio con sus cuatro hijos, y un Renault Mégane (FXN 808) en el que viajaban dos adultos que se dirigían hacia su localidad de residencia, Los Antiguos.
El Gol era conducido por Rufino Casimiro Vega (45) a quien acompañaba su esposa María López (41), una niña de 7 años y tres chicos de 3, 5 y 15 años. Vega sufrió lesiones leves, en tanto que su esposa acusó traumatismos graves y de los menores solo resultó ileso el nene de 5 años, mientras que los restantes acusaron lesiones de distinta consideración.
El Mégane era guiado por Rubén Báez, de aproximadamente 40 años de edad, quien sufrió fractura expuesta en una de sus piernas, aunque salvó su vida al activarse el air bag, elemento que también hizo que una mujer sexagenaria que lo acompañaba, familiar directa, sólo acusara golpes leves.
Todos los accidentados fueron trasladados al Hospital Zonal y cuatro de ellos, dos adultos y dos menores permanecían anoche internados.
Si bien no se dieron a conocer los resultados del peritaje para establecer las causales del choque, trascendió que el conductor del Gol se habría ido hacia la banquina y cuando intentó retomar la cinta asfáltica, se cruzó de carril chocando con el Mégane que provenía de Comodoro Rivadavia.
En el lugar, además de personal sanitario, se hicieron presentes policías, bomberos e inspectores de tránsito ya que hubo que arrojar agua sobre al asfalto por derrame de combustible y la ruta estuvo cortada en forma intermitente.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico