Seis kilos de marihuana y tres gramos de cocaína secuestrados en un mes de gestión

En el primer mes de gestión de la nueva conducción de la Jefatura de Policía del Chubut se realizó un balance de su primer mes de gestión. El Área de Drogas y Leyes Especiales secuestró 250 semillas de cannabis sativa, ocho plantas de marihuana, 92 troqueles de LSD, seis kilos de marihuana y tres gramos de cocaína.

La Jefatura de Policía, que conduce el comisario general Miguel Gómez junto al subjefe comisario general (RSE) Néstor Gómez Ocampo, difundió los resultados generales del primer mes de conducción en toda la Provincia de Chubut.

La fuerza policial informó que en total se realizaron 3886 controles operacionales entre el 19 de enero y el 19 de febrero, identificándose a 96.645 personas además de verificarse 69.160 vehículos.

En este primer mes de gestión de la nueva conducción se secuestraron además 241 vehículos que incluyeron autos, camionetas, camiones, cuatriciclos y motos por diversas infracciones registradas.

En otros procedimientos se incautaron 19 armas, se produjeron 260 aprehensiones que abarcan a los detenidos judiciales y a quienes fueron demorados por contravenciones y otras faltas. Junto a la Agencia de Seguridad Vial y el Personal de Tránsito de las principales ciudades, se registraron 72 alcoholemias y se labraron 1188 actas por infracciones de distinta índole.

Por su parte, las distintas Divisiones de Investigaciones de la Policía del Chubut concretaron un total de 745 intervenciones con el saldo de 15 detenciones, 13 armas incautadas y 377 elementos recuperados.

El Área de Drogas y Leyes Especiales secuestró 250 semillas de cannabis sativa, 8 plantas de marihuana, 92 troqueles de LSD, 6 kilos de marihuana y 3 gramos de cocaína.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico