Seis muertos y más de 20 heridos en rutas del país

Al menos cinco personas murieron y otras cuatro resultaron heridas de gravedad ayer cuando una camioneta y un auto chocaron de frente en la ruta Nacional 14, en jurisdicción de la localidad correntina de Gobernador Virasoro, informaron fuentes policiales.

Buenos Aires (Télam)
El accidente ocurrió cerca de las 8:00 en ese camino, conocido como «La ruta de la muerte», que une el litoral con otros países del Mercosur y por el que circulan gran cantidad de camiones.
Según las fuentes policiales, el choque ocurrió en momentos en que la visibilidad era perfecta y el tránsito normal.
Los investigadores determinaron que el accidente se produjo entre una camioneta doble cabina y un automóvil Peugeot 405, los cuales quedaron totalmente destruidos.
En Santa Fe, una persona murió y otra resultó herida de gravedad en un accidente ocurrido ayer a la mañana en la ruta nacional 19, entre una camioneta policial y una motocicleta, en jurisdicción de la ciudad santafesina de Santo Tomé, informaron fuentes policiales.
El accidente se produjo cerca de las 10 en esa ruta, a unos 10 kilómetros de la ciudad de Santa Fe, donde chocó una Ford Ranger perteneciente a la comisaría 2 de San Carlos Centro y una motocicleta.
La ruta mencionada, que une Santa Fe con la provincia de Córdoba, permaneció cortada por más de una hora, ya que actuaron peritos de la policía y tomó intervención la justicia competente, hasta que fue despejada y retornó la normalidad.
En tanto, dieciocho pasajeros de un micro que se dirigía desde Salta a Córdoba resultaron heridos cuando el transporte volcó en una ruta a unos 40 kilómetros de la ciudad de Tucumán, informaron fuentes policiales.
El accidente se produjo cerca de las 2 de la madrugada en la ruta nacional 9 al este de la capital provincial, cuando volcó un micro de la empresa Flechabus, conducido por Alejandro Fernández y Ernesto Gutiérrez.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico