Senadora del Pro quiso elogiar a Bullrich y se equivocó: "¡Coraje, Cristina!"

Lorena Petrovich estaba en un acto de campaña de Patricia Bullrich, en Quilmes, y cuando intentaba arengar al público y elogiar a su socia, habló de la expresidenta.

Una senadora de la Provincia de Buenos Aires, llamada Lorena Petrovich, cometió un duro acto fallido cuando quería elogiar a la presidenta del Pro, Patricia Bullrich, y confundió su nombre con el de Cristina Fernández de Kirchner, la mayor rival política que tiene el macrismo.

"Hay que ponerle corazón y huevos, corazón y coraje, y eso es lo que tiene Cristina, vamos Patricia Bullrich presidente señores", dijo la política bonaerense, causando un rápido impacto en las redes sociales.

El grosero error de Petrovich se produjo en el partido de Quilmes, donde Bullrich estaba protagonizando un acto de campaña, mientras intenta posicionarse para disputar las elecciones del 2023.

En la previa del acto, la senadora decía: "Hoy en Ezpeleta recibimos a 'Pato' Bullrich y a la fuerza de cambio de la Tercera Sección Electoral de la Provincia. Tenemos el coraje para llevar adelante un cambio real y potente en la Tercera, en la Provincia y en todo el país. ¡No nos van a parar!".

Así, aquella legisladora se convirtió en el centro de atención de los cibernautas, causando todo tipo de reacciones humorísticas.

Frente a esta incómoda situación, la bonaerense escribió en Twitter: "Veo mucha gente interesada en lo que dije en el Plenario, ya que están, pasen y vean algo de lo que pasó. Sigan ladrando, señal que cabalgamos".

Además, en Instagram compartió un fragmento más largo de su discurso. "La quiero de presidente a Patricia Bullrich porque es ella quien tiene el coraje que se necesita para llevar adelante los cambios que Argentina precisa. ¡Vamos Patricia!", escribió.

De esta forma, Petrovich obtuvo un pequeño salto a la popularidad virtual, aunque de la forma menos esperada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico