"Ser antivacuna es ignorancia pura"

Están juntos hace 45 años, estuvieron internados con coronavirus y pudieron vacunarse. Marta y José Luis se contagiaron juntos, se recuperaron y fueron vacunados el 22 de febrero.

Marta y José Luis están juntos desde hace 45 años y en agosto de 2020 pasaron uno de los peores momentos de su vida cuando ambos tuvieron que ser internados por coronavirus. Ella estuvo en terapia intensiva al borde de ser entubada y él en una sala común. Pero lograron superar la enfermedad, les dieron el alta y ahora fueron vacunados.

"La vacuna nos salva, nos vacuna y nos protege. Ser antivacuna es ignorancia pura. No es un tema científico es un tema ideológico. La ciencia está al servicio de la humanidad", aseguraron al periodista Mauro Fulco, en un informe para C5N.

Cuando se enteraron que llegarían las primeras dosis de la vacuna Sputnik V se emocionaron. "Aplaudimos como locos cuando salió el primer avión de Aerolíneas a buscar la vacunas. Nos llamaron a las 11 de la mañana del lunes ya las 3 estábamos vacunados", contó Marta.

La pareja, que vive en General Rodríguez, fue vacunada el pasado 22 de febrero y esperan con entusiasmo que la mayoría de la población sea inoculada para volver abrazar a sus amigos y familiares.

"Me siento más libre y más protegido. Estoy esperando que venga la orden que ya esta el 60 % de la población vacunada para sacarme el barbijo y abrazar a los amigos. Ahora me siento feliz y quiero dar un abrazo", aseguró José Luis.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico