Serena Williams y Paula Ormaechea abren la segunda jornada de la serie

En el club PIlará, desde las 11, las dos número uno del mundo de cada equipo se enfrentan; a continuación y de ser necesario, jugarán Venus ante María Irigoyen y el dobles.

Hoy, desde las 11 Serena Williams irá en busca del punto decisivo de la serie de Fed Cup frente Paula Ormaechea y, si es necesario, Venus se medirá con María Irigoyen, y el cierre será con el dobles. Será la segunda función de un show inolvidable para la Fed Cup en nuestro país.

Luego del duelo de números uno, está previsto el duelo de las segundas raquetas de cada conjunto: María Irigoyen (197) frente a Venus Williams (11) y por último, el cruce de dobles entre Irigoyen-Tatiana Búa (546) y Coco Vandeweghe (32)-Taylor Townsend (96).

Luego de los triunfos de ayer de las hermanas Williams, que dejaron la serie 2-0 en favor de las ilustres visitantes, este histórico cruce con los Estados Unidos tendrá su segunda y última jornada en busca de definir este cruce de repechaje por el Grupo Mundial II.

En caso de caer frente a los Estados Unidos, la Argentina jugará el 18 y 19 de abril un playoff para seguir en el Grupo Mundial II, frente a un rival que surgirá de un sorteo que se hará en los próximos días; si logra dar vuelta la serie, jugará en la misma fecha para subir al GM I.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico