Sergio Batista: “no pienso en renunciar”

“Firme hace pocos meses mi contrato, tengo un proyecto y hay que continuarlo”, dijo a pesar de la eliminación de la selección argentina ante Uruguay.

Santa Fe (Télam)

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Sergio Batista, enfatizó que “no se le pasa por la cabeza renunciar”, tras la eliminación en cuartos de final de la Copa América en definición por penales con Uruguay.
Batista agregó que “no fue fracaso” la actuación argentina en la Copa y explicó que “firmé hace pocos meses mi contrato, tengo un proyecto y hay que continuarlo”.
Además enfatizó que “Lionel (Messi) demostró que está a la altura de este tipo de competencias”.
El entrenador elogió a Uruguay “tiene delanteros muy buenos” y expresó que “no creo que hayamos tenido fallas defensivas, sino que fueron virtudes de los rivales”.
“Nosotros hicimos lo posible para ganar la Copa. No se dio. Hace cinco meses que estamos en la Selección y hay que seguir trabajando”, añadió.
Batista destacó su “conformidad por el rendimiento de los jugadores” y dijo que “contra Bolivia y Colombia no se jugó como pretendíamos, y ante Costa Rica sí. Y también en el primer tiempo de hoy”.
El técnico aseguró que “se crearon seis situaciones de gol y no las pudimos aprovechar. Las cosas no salieron como esperábamos”.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico