Sergio Romero atajará en el fútbol holandés

El juvenil defenderá los colores del AZ Alkmaar, equipo dirigido por Louis van Gaal. La operación fue confirmada por el titular de Blanquiceleste, Fernando De Tomaso, quien expresó que el jugador le manifestó sus ganas de irse.

Sergio Romero estará viajando en las próximas horas a Holanda, para firmar el contrato con el AZ Alkmaar y hacerse la revisión médica.
El arquero misionero, que se radicó con su familia en Comodoro Rivadavia y que tras hacer sus primeras armas en la Comisión de Actividades Infantiles emigró a Racing de Avellaneda, venía haciendo méritos para lograr un repunte en su carrera.
Fue titular en el último Sudamericano Sub 20 en el arco de la selección argentina, que consiguió el pasaporte al Mundial de la especialidad de Canadá 2007 y a los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.
Cuando regresó del Sudamericano, Gustavo Campagnuolo estaba lesionado, por lo cual el juvenil fue titular el primer partido del torneo Clausura ante Nueva Chicago. De esta manera, fue transferido a Europa con sólo un cotejo en la Primera de Racing.
«Romero se va a cambio de 1.450.000 euros y en las próximas horas viajará para hacerse la revisión médica y firmar su contrato», confirmó Fernando De Tomaso, titular de Blanquiceleste, en declaraciones al canal de cable TyC Sports.
El gerenciador expresó que el jugador quiere irse y que su entorno ayudó en su decisión. «Esto no se trata de venta de muebles, estamos hablando de un jugador que quiere irse y que tiene el apoyo de las personas que lo rodean», enfatizó De Tomaso.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico