Sergio Rondina debutó como DT de Central Córdoba y ganó

El equipo de Santiago del Estero venció como local por 2-0 a Atlético Tucumán. Los dos goles los marcó Lucas Melano, exjugador del Decano, a los 25' y 41' del segundo tiempo.

Central Córdoba de Santiago del Estero, que presentó el debut de Sergio Rondina como su nuevo entrenador, le ganó este martes 2-0 a Atlético Tucumán con un doblete de Lucas Melano, exfutbolista del Decano, en el estadio Unico Madre de Ciudades por la 11ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol, logró su segunda victoria del campeonato, ambas en casa, y sale de los últimos lugares de la tabla.

El primer tiempo se destacó por la ausencia de tiros al arco. Lo más claro de ambos equipos llegó cerca de la media hora de juego con un centro ejecutado por Bettini que cabeceó desviado Giménez a los 25 minutos y la respuesta del Decano llegó cinco después con la misma fórmula, pero Ramiro Carrera llegó forzado a cabecear y la pelota se fue por arriba del travesaño. Luego, el partido cayó en un bache y ninguno salió de la meseta opaca que dejó el empate.

El segundo tiempo se hizo de ida y vuelta, pero el ingreso de Lucas Melano a los 20 minutos cambió el partido para el equipo local. A los 25, el exfutbolista de la visita marcó el 1-0 y, a cinco minutos del final, hizo cumplir la ley del ex por duplicado después de un tremendo golazo a distancia en su presentación con la camiseta del Ferroviario. Más allá de algunos intentos, el Decano no tuvo eficacia, la misma que sí tuvo el goleador del encuentro para llevarse la victoria.

Tras este triunfo, Central Córdoba subió a la 21° posición con 11 puntos y enfrentará a Colón en Santa Fe este domingo a las 15:45 por la fecha 12 de la Liga Profesional mientras que Atlético Tucumán perdió la posibilidad de acercarse a los puestos de vanguardia y quedó noveno con 15 unidades, a ocho del líder Lanús. Su próximo rival será Boca como local el próximo sábado a las 20:15

……………….

Síntesis

Central Córdoba 2 / Atlético Tucumán 0

Central Córdoba (SdE): César Rigamonti; Gonzalo Bellini, Oscar Salomón, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Jesús Soraire, Juan Galeano y Leonardo Sequeira; Carlo Lattanzio; Lucas Brochero y Milton Giménez. DT: Sergio Rondina.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Santiago Vergini, Marcelo Ortiz y Matías Orihuela; Ciro Rius, Franco Mussis, Abel Bustos y Ramiro Ruiz Rodríguez; Augusto Lotti y Ramiro Carrera. DT: Omar De Felippe.

Goles ST: 25’ y 41’ Lucas Melano (CC).

Cambios ST: al inicio Guillermo Acosta x Ruiz Rodríguez (AT), 14’ Renzo Tesuri x Ruis (AT), 20’ Silvio Martínez x Lattanzio (CC) y Lucas Melano x Brochero (CC), 24’ Joaquín Pereyra x Bustos (AT), 27’ Mateo Montenegro x Soraire (CC), 29’ Cristian Menéndez x Mussis (AT), 33’ Pablo Argarañaz x Sequeira (CC) y Claudio Riaño x Giménez (CC).

Amonestados: Bustos (AT). Montenegro (CC).

Incidencias: no hubo.

Arbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Madre de Ciudades.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico