Serie especial y tope de gama

El último SUV de Nissan agregó una versión limitada que suma detalles exclusivos. Techo bitono, transmisión CVT y buen equipamiento en seguridad.

Nissan presenta en Argentina el Kicks Special Edition, la nueva versión tope de gama de la SUV de la automotriz japonesa para el Segmento B (chico). El mismo ya puede conocerse en el espacio que la marca tiene en Cariló.

Su característico techo flotante tiene un detalle bitono en dos combinaciones: gris con techo naranja y plata con techo negro. En los interiores prima el color naranja y negro respectivamente.

Esta edición limitada cuenta con el mismo equipamiento que la versión Exclusive CVT y se suman accesorios premium, entre los que están: aero kit compuesto de faldones laterales, delanteros y traseros color plata; alfombras de goma; cola de escape cromada; molduras frontales y traseras color plata; spoiler trasero y nameplate “Special Edition”.

Al igual que el resto de las versiones, el Kicks Special Edition incorpora el motor naftero 1.6 litros de 120 CV, asociado a una transmisión automática CVT de última generación y sólo se ofrece con tracción delantera. También presenta buenos calores aerodinámicos.

Además, viene equipado con tecnologías avanzadas en cuestión de seguridad como Intelligent Around View Monitor, Intelligent Trace Control, Intelligent Ride Control e Intelligent Engine Brake.

El precio de esta edición es $560 mil.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico