Serie limitada para llevar a las pistas

La marca del grupo Volkswagen presentó una edición especial en nuestro país, con motor de 215 CV y fabricada con fibra de carbono para aligerar el peso.

Ducati presentó en nuestro país a la serie especial 1299 Superleggera, un modelo con performance de competición.

Con un peso de 156 kg en seco (167 kg en orden de marcha) este modelo de edición limitada y numerada de sólo 500 unidades en el mundo, es la primera moto equipada de fábrica con chasis, subchasis, basculante, llantas y carenados íntegramente construidos en fibra de carbono.

La nueva 1299 Superleggera tiene motorización Superquadro. Gracias a sus 215 CV (a 11.000 rpm), el motor desmodrómico es el bicilíndrico más potente e incorpora los últimos avances tecnológicos de la marca.

El modelo utiliza una unidad de medición inercial de 6 ejes (6D IMU) para administrar sus funciones. Este sistema mejora el Ducati Traction Control EVO (DTC EVO) presentado en la 1299 Panigale S Anniversario gracias a la introducción de Ducati Slide Control (DSC), que garantiza un rendimiento aún mayor. Es también la primera Ducati en equiparse con Ducati Power Launch (DPL).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico