Sesenta mil chubutenses cobran el refuerzo de ingresos

Se trata de la segunda cuota de la subvención por un total de 18 mil pesos que el Estado nacional otorga a personas sin empleo formal y a las categorías básicas del Monotributo.

En el marco de las políticas económicas llevadas adelante por el Gobierno nacional para proteger y mejorar el poder adquisitivo, 60 mil chubutenses cobran en el mes de junio la segunda cuota de 9000 pesos del Refuerzo de Ingresos.

La medida representa en el mes de junio una inversión social del Estado Nacional en la provincia de Chubut de 540 millones de pesos, para fortalecer los ingresos de las y los trabajadores informales, de casas particulares, monotributistas sociales y de las categorías A y B.

Asimismo, a nivel país, entre mayo y junio, con el Refuerzo de Ingresos el Estado nacional totaliza una inversión social de 206 mil millones de pesos para fortalecer los ingresos de más de 6.1 millones de jubilados y pensionados y 7,5 millones de trabajadoras y trabajadores sin ingresos formales, de casas particulares, monotributistas sociales y de las categorías A y B, destaca un comunicado emitido por la ANSeS.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico