Sevilla recibió una goleada en su visita a Celta de Vigo

Sevilla, con los argentinos Éver Banega y Guido Pizarro desde el inicio, fue goleado hoy en su visita a Celta de Vigo por 4-0 en un partido de la 31ra. fecha de la Liga de España.

El equipo andaluz, que además contó con el ingreso del cordobés nacionalizado italiano Franco "Mudo" Vázquez, sumó su cuarto partido sin ganar y quedó en el séptimo lugar con 46 puntos, fuera de la clasificación para las copas internacionales.

Celta se puso en ventaja en el primer tiempo con un gol en contra del brasileño Guilherme Arana y definió el partido en el segundo con un triplete de Iago Aspas.

Los gallegos alinearon al defensor Facundo Roncaglia desde el inicio y en el segundo tiempo dispusieron los ingresos de Gustavo Cabral y Lucas Boyé.

Sevilla sufrió así un nuevo golpe antes de visitar el miércoles al flamante campeón alemán, Bayern Múnich, por la revancha de cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, en la que deberá revertir el 1-2 sufrido en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

En otro partido jugado hoy, Alavés, con goles de Víctor Laguardia y Munir, le ganó como local por 2-0 a Getafe.

Más tarde jugarán Betis-Eibar y el líder de la Liga, Barcelona, frente a Leganés.

. Resumen de la 31ra. fecha:

Viernes: La Coruña 3-Málaga 2.

Hoy: Alavés 2-Getafe 0; Celta de Vigo 4-Sevilla 0. Más tarde: Betis-Eibar y Barcelona-Leganés.

Mañana: Levante-Las Palmas; Real Madrid-Atlético de Madrid; Real Sociedad-Girona y Valencia-Espanyol.

Lunes: Villarreal-Athletic Bilbao.

Posiciones: Barcelona 76 puntos; Atlético de Madrid 67; Real Madrid 63; Valencia 62; Villarreal 47; Betis y Sevilla 46; Girona 44; Celta de Vigo 43; Eibar 40; Getafe 39; Athletic Bilbao, Espanyol y Leganés 36; Alavés 35; Real Sociedad 34; Levante 28; La Coruña 23; Las Palmas 21 y Málaga 17.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico