Shakira y Piqué separados: una tercera en discordia

Los medios españoles hicieron estallar la bomba de una supuesta crisis matrimonial por una tercera en discordia entre Gerard Piqué y Shakira.

Estalló la bomba en España. Distintos medios españoles replicaron la noticia de una supuesta ruptura entre el futbolista Gerard Piqué y Shakira. ¿El motivo?: la cantante habría encontrado a su pareja con otra mujer, y todo parece hablar de una separación definitiva entre ambos.

Los detalles de la ruptura fueron detallados en una nota de El Periódico de Cataluña y desde allí la bomba empezó a explotar en todo el mundo. Según este medio, el defensor de Barcelona está viviendo solo hace unas semanas en un departamento, mientras que Shakira permanece en la casa familiar junto a sus hijos.

Según El Periódico, la cantante colombiana conoce perfectamente quién es la tercera en discordia y daría a conocer su identidad en estos días.

El medio catalán aseguró que Piqué se encuentra disfrutando de su vida de soltero, "desatado" y "desbocado de fiesta". Incluso aseguró que se lo vio junto a su compañero de Barcelona Riqui Puig de noche y "se le ha visto acompañado de otras mujeres".

Con esta noticia, salió a relucir el single que publicó Shakira recientemente con la colaboración de Rauw Alejando. Esa canción, de título "Te felicito", es un repertorio de reproches que parecen estar destinados a Piqué. Mientras tanto, el futbolista desapareció de las redes sociales desde que comenzaron los rumores de separación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico