Shakira y un error que revela que le fue infiel a Antonio De la Rúa con Piqué
La cantante hizo un posteo en Instagram con un dato muy sugestivo respecto al inicio de su relación con el defensor de Barcelona.

Shakira posteó en Instagram un mensaje para su compañero, Gerard Piqué, pero tiró un dato que revelaría que le fue infiel a Antonito de la Rúa.

"Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en 2010 con la Selección y celebrar con España campeones! Shak", escribió la cantante.

Sucede en ese momento ella seguía oficialmente en pareja con el hijo del expresidente. Ellos anunciaron el final de su relación en enero de 2011, tras varios meses de separación, cuando ya se hablaba de un posible romance entre ella y el jugador español.

Pero las fechas tampoco coinciden, ya que según aquel texto, no estaban más juntos desde agosto de 2010, un mes después de la final en Sudáfrica.

Shakira y Piqué se conocieron en Madrid, antes ir a Sudáfrica, en donde la colombiana cantó la famosa canción de la Copa del Mundo 2010: Waka-waka.

Años atrás, el defensor de Barcelona había revelado otro dato clave: "yo ya había salido en el video del Waka-waka. Un día le escribí preguntándole por el tiempo de Sudáfrica porque llegaríamos cuatro días después, y ella me respondió con un mensaje inmenso. Eso no era normal, por lo que empezamos a hablar y llegó un punto en el que le dije que teníamos que llegar a la final para volver a vernos".