Show de Pick-up en Santa Fe

La muestra del agro llevó a las marcas a desplegar stands con foco en camionetas. A la presencia habitual de Ford, Chevrolet, Volkswagen y Toyota se sumaron las chinas Haval y Great Wall.

La 24° edición de Agroactiva, la exposición del agro argentino en Amstrong, Santa Fe, fue el escenario para que vuelva a reeditarse la guerra de pick-up, con presencia de las marcas tradicionales y la llegada de las firmas chinas.

Chevrolet contó con un stand de 2.400 m2 y una pista de test drive de 12.000 mts, en donde los visitantes pudieron probar la pick-up Chevrolet S10 manual o automática y la Trailblazer. La marca exhibió por primera vez la nueva pick-up S10 Cabina Simple MY19 que suma control de estabilidad y tracción.

La versión HC también sumó 6 airbags.

Ford tuvo con un espacio de 4.800 m² ubicados en el ingreso de la muestra, donde los asistentes pudieron conocer a los modelos Ka, Fiesta, Focus, Ecosport, Mondeo, Kuga y la línea Ranger. Durante la muestra, los invitados pudieron disfrutar de la #RangerExperience en la pista de pruebas Off Road de 1.800m², a través de diferentes obstáculos.

En un stand de 2.400 m2 Volkswagen mostró la flamante línea de camiones Delivery y Advantech, toda la gama de Amarok, incluyendo la versión recientemente lanzada V6 Comfortline, y los últimos modelos de autos lanzados este año. Por primera vez en Agroactiva, también se exhibieron el Nuevo Polo y Virtus. A su vez la Tiguan Allspace y el Passat también formaron parte de la muestra.

La novedad fue la presencia de las chinas Haval y Great Wall, que arribaron en mayo al país, con un stand donde se expusieron las diferentes versiones de las pick-up Wingle 5 y Wingle 6 de Great Wall y de los SUV Haval, H1, H2 y H6 Coupe. Toyota también marcó presencia con foco en la pick-up Hilux.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico