"Si hay que poner el culo, ya sabemos, lo ponemos; en este caso, lo ponés vos"

Dieron a conocer qué decían los mensajes que el actor Fabián Gianola le enviaba a la locutora Viviana Aguirre y que fueron presentados en la Justicia en la causa por abuso sexual.

En el marco del juicio a Fabián Gianola, acusado de abuso sexual con acceso carnal, se conocieron qué decían los audios que el actor le enviaba a la locutora Viviana Aguirre y los cuales fueron incorporados a la causa.

“Si hay que poner el cuerpo, Vivi, lo tenés que poner por la profesión. Si hay que poner el c..., ya sabemos, lo ponemos; en este caso, lo ponés vos”, se lo escucha decir a Gianola a Aguirre.

El actor había dicho que solo había visto a la locutora en tres oportunidades y en lugares públicos, algo que ella desmintió ante la Justicia al presentar los audios.

“Dale corazón, vamos hablando a ver qué hacés el fin de semana, La función de mañana se suspende porque se cayó el techo del teatro. Mañana no tengo nada que hacer, así que si estás por Capital, nos podríamos encontrar. Es más, a lo mejor podríamos arreglar con el señor de La Plata para las 6 de la tarde u 8. Entonces yo podría ir a tu casa”, le propone Gianola en otro de los audios.

Gianola y Aguirre compartieron un programa de radio en Radio Colonia. Durante ese tiempo, el actor le habría propuesto con insistencia a la locutora ir a visitarla a su casa en La Plata, algo que ella no aceptó y, en cambio, le pedía en un bar del centro porteño para tratar asuntos estrictamente laborales.

La locutora había contado tiempo atrás los momentos incómodos que tuvo que pasar durante el programa: “En pleno aire te manoseaba. Él era el toquetón que te agarraba fuerte y te toca las partes con las manos. Al principio era como que te acariciaba la espalda, pero después era otra cosa”, contó en “El Show del Espectáculo”.

Y completó: “Iba avanzando a medida que una no le ponía los límites. Me gustaba ir a trabajar, pero la pasaba mal. Tenía que correr la cara cuando me daba un beso, y me lo daba en la oreja, en el cuello”.

Ahora la propia Aguirre habló en “Nosotros a la mañana” sobre la presentación de los audios: “Estoy muy contenta de que se esté haciendo Justicia. Para mí es muy grave que una persona tenga doble personalidad”, dijo.

Y agregó: “La persona que lo vivió en carne propia fui yo y no voy a dejar que esto quede impune. En lo personal es una basura. Es un tipo que no quiero ver nunca más en la vida y lamento haberlo conocido”.

Fuente: Minuto Uno

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico