“Si Macri no estima que tiene argumentos para hacer un debate, lo sentimos por él”

Buenos Aires (Télam)

El candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente para la Victoria (FPV), Daniel Filmus, volvió a reiterar ayer su voluntad de participar de un debate televisivo con Mauricio Macri, y afirmó que si el dirigente del PRO “no se considera en condiciones para hacer un debate, si no estima que tiene argumentos, lo sentimos por él”.
Durante una recorrida realizada por el hospital interdisciplinario José Borda, el candidato del FPV afirmó desconocer las declaraciones del secretario General del Gobierno Porteño, Marcos Peña –quién rechazó la posibilidad del debate– y dijo esperar “una respuesta formal” a la carta que le enviara al titular del ejecutivo porteño para concertar las condiciones del encuentro.
 Filmus además recordó que el jefe de Gobierno también rehuyó el debate durante el ballotage de 2007.
“Vuelvo a invitarlo (a Macri). Es bueno que frente a cualquier otro mecanismo, la discusión de ideas es la única forma de expresar nuestra manera de ver las cosas”, agregó Filmus.
El senador del FpV también profundizó sus críticas sobre las políticas de salud aplicadas durante los últimos cuatro años durante la gestión del PRO en la Ciudad de Buenos Aires y sostuvo que “Macri debiera estar acá explicando por qué el Borda no tiene gas”, entre otros problemas de los porteños.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico