"Si me quieren meter en cana, que me metan"

El líder sindical, Hugo Moyano le apuntó a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, y al presidente Mauricio Macri por la inspección en la sede del sindicato. Y aseguró que no pretende escapar de la requisitoria de la Justicia. "Ya saben dónde vivo. Hace 25 años que vivo en Barracas".

Gendarmería allanó este lunes una sede del sindicato de Camioneros por la presunta asociación ilícita en Independiente. Es en el marco de la causa por presuntos vínculos de Pablo “Bebote” Álvarez con los Moyano. Hugo Moyano y su hijo Pablo, presentes en el operativo.

En ese sentido, el líder de Camioneros aseguró que “Si me quieren meter en cana, que me metan”, dijo en declaraciones a la prensa. "Yo no voy a disparar, ya saben dónde vivo. Hace 25 años que vivo en Barracas", agregó.

El sindicalista apuntó contra la ministra de Seguridad Patricia Bullrich y al presidente Mauricio Macri. "Ya está yo me entrego. Si quieren que me metan en cana, pero después que se la banquen. Ellos no van a poder con esto", dijo Hugo.

La declaración del ex líder de la barrabrava de Independiente, Bebote Álvarez, había complicado al clan Moyano en la causa por asociación ilícita, en la cual el propio “arrepentido” está detenido. Por esa investigación es que hoy más de 100 efectivos de Gendarmería realizaron un allanamiento en la sede central del gremio de los Camioneros en búsqueda de documentación. Sin embargo, desde la cúpula del sindicato vincularon el operativo al paro que protagonizaron contra el Gobierno la semana pasada.

El allanamiento se lleva a cabo en el edificio ubicado en la calle San José al 1700, en la zona de Constitución, y fue ordenado por el juzgado de Garantías N°9 Lomas de Zamora. Son los allanamientos que solicitó el fiscal Sebastián Scalera y que había denegado el juez Luis Carzoglio, ahora suspendido.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico