ATE se movilizó otra vez por el Centro de Comodoro

En menos de 48 horas, el gremio de ATE se movilizó nuevamente por las calles céntricas reclamando al gobierno de Mariano Arcioni el pago en tiempo y forma de los salarios. Desde el sector piden una mesa de diálogo "con soluciones". En el municipio entregaron un petitorio para que las autoridades intercedan ante el Gobierno provincial.

El martes ATE se movilizó al Juzgado laboral a denunciar la situación que se encuentran atravesando los trabajadores, luego al Juzgado Federal a informar por qué se manifestaron en plena cuarentena y a aclarar que lo hicieron manteniendo distanciamiento social y con cubre boca. La jornada finalizó con olla popular en la plaza de la escuela 83.

Este jueves, nuevamente se movilizaron por las calles céntricas de la ciudad reclamando al gobierno de Mariano Arcioni el pago en tiempo y forma de los salarios. “Acá estamos firmes con el reclamo por los atrasos de sueldos” y “la situación es muy crítica, ya no hay para el plato de comida, con gente que se está quedando en calle porque no se puede pagar el alquiler” describió Verónica Rosales, dirigente de ATE.

El Patagónico on Facebook Watch

ATE se moviliza otra vez por el Centro de ComodoroEn menos de 48 horas, el gremio de ATE se moviliza nuevamente por las calles céntricas reclamando al gobierno de Mariano Arcioni el pago en tiempo y forma de los salarios. Desde el sector piden una mesa de diálogo "con soluciones". En el municipio entregarán un petitorio para que las autoridades intercedan ante el Gobierno provincial.

Posted by El Patagónico on Thursday, May 28, 2020

“Esto tiene que tener un fin y una solución” reclaman desde el gremio al Gobierno provincial “para que cada trabajador pueda tener su sueldo y llevar una vida con dignidad” dijo la dirigente a La Petrolera.

La movilización también tuvo un punto de concentración en el edificio municipal con el objetivo de entregar un petitorio al intendente Juan Pablo Luque. “Qué intervenga en esta situación con el gobernador y se arme una mesa de diálogo, pero con soluciones” exigen.

“Si no hay una solución concreta para los estatales vamos a seguir en la calle protestando” sostuvo Rosales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico