"Si seguimos así el fútbol de Comodoro no va a cambiar más"

El defensor y capitán de Huracán de Comodoro Rivadavia, Ezequiel Llesona, se refirió al hecho de violencia que sucedió el miércoles por la tarde, luego del clásico que disputaron Newbery y Huracán por el torneo local.

La violencia volvió a ser noticia en un nuevo clásico comodorense. El miércoles, luego de la obtención del título de Jorge Newbery y de la victoria por 2 a 0 ante su eterno rival, se registró un hecho de violencia en el centro de la ciudad.

Una pelea entre simpatizantes de los clubes se convirtió en una batalla campal, en plena zona comercial de las calles Sarmiento y Belgrano. Un hombre, hincha del equipo campeón, y un menor de edad, fueron brutalmente golpeados.

El chico de 12 años continúa internado en el Hospital Regional recuperándose de los recibió fuertes golpes que le propinaron al menos dos adultos. Los estudios realizados dieron cuenta que presenta una doble fractura de mandíbula y deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Este suceso fue repudiado inmediatamente por el ambiente del fútbol de nuestra ciudad. Entre los comentarios públicos que se realizaron por las redes sociales, se destaca el del capitán y defensor de Huracán, Ezequiel Llesona, quien afirmó que “acá no se trata de quién es más guapo, quién es más hincha o quién defiende más su camiseta. Ante todo somos personas y que un partido de fútbol termine así es lamentable”.

“Huevo”, a través de su cuenta de Facebook, pidió: “hay que tomar conciencia y saber que es solo fútbol, que se gana y se pierde. Terminemos con la violencia. Si seguimos así el futbol de Comodoro no va a cambiar más”.

Por último, el ídolo del “Globo” deseó que los hinchas agredidos “se encuentren bien” y que “en la vida a veces hay que ser imparcial”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico