Siebert abandonó ayer por la última fecha del GP3 Series

El piloto argentino Marcos Siebert abandonó ayer por la última fecha del calendario anual del GP 3 Series de automovilismo, desarrollada en el trazado Yas Marina de la ciudad de Abu Dhabi, en la programación que nuclea como número central el Gran Premio de Fórmula 1.

El marplatense apenas pudo girar 3 vueltas, ya que se rompió la caja de velocidades de su unidad del Campos Racing, cuando venía ganando posiciones en la clasificación.

Siebert, que había largado en la decimoctava colocación, marchaba en la 13ra. ubicación, cuando desertó de la prueba.

La carrera fue ganada por el finlandés Niko Kari (Arden International), quien festejó por primera vez en la división, a los 18 años. Segundo llegó el británico George Russell (Art Grand Prix) y tercero arribó el indio Arjun Maini (Jenzer Motorsport).

El marplatense, campeón en 2016 de la Fórmula 4 Italiana, disputará hoy la última carrera de la temporada. Será desde las 4.50 hora argentina y partirá desde la novena fila.