Siebert terminó cuarto en el GP3 Series

El argentino Marcos Siebert, con una unidad del Campos Racing, resultó cuarto en la única carrera del GP3 Series de automovilismo que se desarrolló este fin de semana en el tradicional circuito de Monza, dentro del programa que incluyó la realización del Gran Premio de Italia de Fórmula 1 que ganó el británico Lewis Hamilton.

El piloto marplatense, de 21 años, recorrió las 21 vueltas al trazado de 5.793 metros de extensión y arribó a 2s. 959/1000 del ganador, el inglés George Russell (ART Grand Prix), quien ganó con un tiempo total de 44m. 15s. 898/1000, con auto de seguridad en pista durante la última vuelta.
Siebert, campeón de la Fórmula 4 Italiana durante la última temporada, logró su mejor resultado en la temporada y ahora reúne 13 unidades en el campeonato. El líder es Russell, con 162 puntos, escoltado por su compañero de equipo y compatriota, Jack Aitken, quien hoy finalizó segundo en la competencia.
La colombiana Tatiana Calderón (Dams) también cumplió la mejor labor en la temporada y culminó en la séptima posición.
La próxima fecha del calendario se disputará en el trazado de Jerez de la Frontera, entre el viernes 6 y domingo 8 de octubre venidero.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico