"Siempre la familia será el pilar fundamental", resaltó Arcioni
El gobernador de Chubut destacó la unidad de la familia y la transmisión de valores a pocas horas de celebrarse el Día del Niño. Tras recorrer en Comodoro Rivadavia distintas actividades destinadas a los chicos, alentó a construir un futuro "lleno de oportunidades en una provincia heredada que les ofrezca trabajo, recursos y esperanza".

“Los chicos son nuestra principal motivación. Pensamos en el Chubut del futuro y hacia ese camino debemos proyectarnos”, resaltó Mariano Arcioni tras acompañar una jornada recreativa en Fracción 14.

En el marco del Día del Niño, el mandatario provincial hizo referencia a la nueva mirada que construyen los jóvenes con un profundo sentido de pertenencia. “Siempre la familia será el pilar fundamental. Allí se transmiten los valores que después nos conforman como sociedad. Ese aprendizaje único se transmite por generaciones y es el mayor capital que tenemos para valorarnos a través del respeto”, afirmó.

Junto a Sabina Méndez y voluntarios de la Fundación “Si”, Arcioni compartió con vecinos y comunidad de la Fracción 14, una merienda y agasajo en la previa del Día del Niño. “El futuro es un desafío para quienes tenemos responsabilidades públicas. Los jóvenes deben heredar de nosotros una provincia que les ofrezca motivaciones para crecer profesionalmente. El cuidado de nuestros recursos, la generación de empleo y las oportunidades ciertas hacia la innovación deben ser la prioridad de toda gestión de gobierno”, expresó el gobernador.

“Siempre acompañaremos a los clubes e instituciones que en esta fecha especial piensan en los chicos. Todos se han movilizado para regalar un momento de alegría, de juegos y no podíamos dejar de apoyar éstas iniciativas”, concluyó.

EN EL MOURE

“Este club nació en el peor momento que tuvo la ciudad y es una demostración del compromiso y las ganas de hacer”, expresó el gobernador durante su visita al barrio Moure donde hizo entrega de un juego de camisetas al club Defensores del Moure que compite desde hace dos temporadas en la Liga Independiente de los Barrios y surgió como una iniciativa durante la emergencia climática mientras se prestaba ayuda a los vecinos anegados.

“Siempre que se trate de contención y de un espacio para los jóvenes, estaremos presentes. Esta es la expresión genuina de un barrio dispuesto a hacer”, concluyó.