Siete chubutenses entrenan en la preselección argentina

Con presencia de los representantes provinciales en ambas ramas –cuatro en masculino y tres en femenino-, los equipos argentinos de la disciplina comenzaron sus entrenamientos en Buenos Aires hasta el 15 de marzo.

Un total de siete representantes de la provincia, convocados por la Confederación Argentina de Hándbol (CAH), forman parte de los preseleccionados masculinos y femeninos de beach hándbol que comenzaron sus respectivos entrenamientos en Buenos Aires el pasado martes 9 de marzo.

En el caso de la rama masculina, los integrantes chubutenses son: Francisco Rossetto, Leandro Arias (jugadores que habitualmente forman parte de los entrenamientos del seleccionado nacional), Matías Mainini (2° vez convocado) y Nicolás Juárez (1° convocatoria).

El seleccionado masculino comenzó los entrenamientos el pasado 9 de marzo y se extenderá hasta el 15 en las instalaciones del Club Vilo (Vicente López, provincia de Buenos Aires).

Mientras que el preseleccionado femenino cuenta con tres jugadoras chubutenses: Tamara Quiroga (4° convocatoria y quien forma parte habitualmente de los entrenamientos desde hace 2 años), Anita Lewis y Sofía Dragonetti, primera convocatoria para ambas.

Los entrenamientos de las chicas comenzaron el día 8 de marzo. En el marco del Día Internacional de la Mujer, la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, estuvo presente en la primera jornada para dialogar con todas las jugadoras y cuerpo técnico. La concentración y entrenamiento del equipo se extenderá también hasta el día 15 de marzo en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD).

Chubutenses - Seleccion Beach handball Fem.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico