Siete heridos por manipulación de pirotecnia

Desde el Hospital Regional informaron que como consecuencia del uso de pirotecnia en Navidad se recibieron lesionados siete jóvenes con graves quemaduras en el rostro. En tanto, desde Bomberos mencionaron dos incendios de pastizales aislados.

 Esta mañana la doctora y jefa de guardia del Hospital Regional, Susana Di Sarli, informó que fueron siete jóvenes que debieron acudir a la guardia por quemaduras en el rostro y que un joven de 20 años sufrió la pérdida de su ojo izquierdo.

Al momento de describir la guardia en Nochebuena y Navidad, la doctora -en diálogo con Radio Del Mar- indicó que: “llegó un momento en que la guardia era un griterío tremendo, a los heridos que iban llegando se les sumaban los familiares y amigos, algunos bastante alcoholizados”. 

Consultada por las edades de los lesionados Di Sarli comentó que quienes ingresaron al nosocomio con quemaduras “tenían entre 20 y 30 años, todos con heridas en el rostro tras la manipulación de pirotecnia”. El caso más grave fue el de un joven de 20 años que “sufrió la pérdida del globo ocular".

INCENDIO DE PASTIZALES

Por su parte los Bomberos Voluntarios informaron que sólo se respondió a tres llamados entre las 23 horas y las 0 horas por incendio de pastizales menores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico