Sigue detenida la chica que fue encontrada con droga

Luego de declarar el lunes durante casi todo el día, en el Juzgado Federal determinaron que Claudia Vargas, de 18 años, continuará detenida en uno de los calabozos de la Seccional Quinta. La chica fue encontrada en uno de los departamentos del sector 64 del complejo habitacional de las 1008 viviendas el viernes pasado. En ese momento era la única ocupante del lugar donde la policía secuestró casi medio kilo de marihuana y 30 gramos de cocaína. 
A diferencia del fin de semana, Vargas puede ser visitada ahora por familiares y amigos porque se le levantó la incomunicación que se le había dispuesto en un primer momento.
Desde el Juzgado le anticiparon, no obstante, que volverá a ser citada en las próximas horas para seguir indagando acerca de su participación en una supuesta red que se dedica a la comercialización de estupefacientes.
Por otro lado, en la Comisaría se siguen investigando los datos aportados para esclarecer el asesinato de Javier Romero, de 32 años, ocurrido el pasado 5 de enero en una de las calles internas del plan de viviendas que integran el barrio 30 de Octubre.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico