Sigue grave el joven que fue prendido fuego en La Matanza

La Policía maneja como hipótesis una venganza de su ex novia y el ataque de un marido celoso, ya que Jonatan Witenko estaría saliendo con una mujer casada. Asimismo deslizaron que el robo sería para "maquillar" las verdaderas intenciones.

  Jonatan Witenko, de 21 años, permanece este sábado en grave estado, tras haber sido prendido fuego cuando volvía de trabajar en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza.

Según informó Minuto Uno, el  joven se encuentra con el 90 por ciento del cuerpo quemado, luego de que dos delincuentes lo rociaran con combustible y lo prendieran fuego tras interceptarlo cuando bajaba del colectivo.

El hecho ocurrió en la madrugada del jueves cuando la víctima fue abordada y quemada por ambos hombres al bajar de un colectivo de la línea 620, en el kilómetro 36 de la ruta 3.

Personal de la Dirección Departamental de Investigaciones de La Matanza, a cargo del comisario mayor Marcelo Chebriau, investiga las posibles causas de este episodio y a los responsables del mismo, aunque se barajan dos hipótesis: la venganza de una ex novia y el ataque de un marido celoso.

En el primero de los casos, testigos señalaron que la relación entre Witenko y su ex pareja no terminó bien y ella lo habría amenazado, al tiempo que días antes de este hecho lo vieron al joven evitar una discusión con la chica y otros dos hombres.

Sin embargo, la ex novia aseguró que es inocente y que "nunca le haría algo así a Jonatan", al tiempo que se puso a disposición de la familia de la víctima para lo que necesiten.

La otra hipótesis es la del ataque de un marido celoso, ya que el chico estaría saliendo con una mujer casada. En tanto, el móvil de robo quedó prácticamente descartado, ya que los investigadores señalaron que el asalto se habría producido para "disfrazar" las verdaderas intenciones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico