Siguen buscando al universitario de Comodoro

Se trata de Arnaldo Andrés Quinteros de 34 años y que estudia medicina en la Universidad de Comodoro Rivadavia. Desde el miércoles no se sabe nada de él cuando desapareció en el lago Moreno en Bariloche. "La esperanza de encontrarlo con vida son muy pocas" expresó la hermana.

Arnaldo Andrés Quinteros, salió el pasado miércoles con otro joven a pescar en un kayak- en el lago Moreno en Bariloche – que se dio vuelta por el viento. Su compañero logró salir a la playa, pero Arnaldo Andrés Quinteros desapareció.

Quinteros de 34 años estudia la carrera de medicina en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, pero debido a la pandemia se tuvo que quedar en Bariloche.

“Nos reunimos con la fiscal (a cargo de la causa) hoy por la mañana. Yo le solicite un nuevo interrogatorio al último que vio con vida a mi hermano y el día sábado indicó otro lugar donde se habían caído. Y empezó la búsqueda y el rastrillaje por otro lugar” relató hoy a La Petrolera, Andrea Quinteros, hermana del estudiante de medicina de Comodoro.

“La esperanza de encontrarlo- hoy- con vida son muy pocas” describió.

Desde un primer momento trabaja en la búsqueda personal de Prefectura, junto a los familiares de Andrés. “Los tienen a 15 metros de profundidad y el Lago Moreno tiene 112. No pueden llegar al fondo” explicó. “Si no lo podemos encontrar en la Costa quiere decir que está sumergido en el agua y es muy difícil el acceso de los buzos para encontrarlo”.

La familia sospecha del testimonio del compañero de pesca de Andrés quien logró salir de la playa. “Pedí una serie de medidas para investigar cómo fueron las últimas horas que estuvo afuera mi hermano. La fiscal está trabajando en eso e investigando” al entender que “no es lo mismo encontrar a mi hermano ahogado o encontrarlo con alguna lesión. Y eso nos genera que quizás no lo encontremos con vida, pero si sacarnos las dudas de las causas de su muerte, si es que está muerto”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico