Siguen Los Simpson, otra de Duro de matar e Isidoro

Los Simpson, la película se proyecta en el Cine Coliseo. Homero debe salvar a Springfield de una catástrofe que él mismo ha provocado. Entre la idílica relación que mantiene con un cerdito es su nueva mascota y la cercanía de la planta nuclear, Homero desencadena un problema estrechamente ligado a las contaminación ambiental, al extremo que el presidente Arnold Schwarzenegger, se ve obligado a intervenir.

ISIDORO
En el Cine Teatro Español, en tanto, se exhibe Isidoro, dirigida por José Luis Massa. El coronel Cañones echa al rey de los playboys de casa, le adelanta su parte de la herencia e Isidoro sale a dilapidarla con sus amigotes. Pero al tío lo detienen bajo la acusación de traición a la Patria, así que el Capitán Metralla llama a Isidoro para que resuelva la situación. Con la ayuda de Cachorra, se lanza al desafío, porque es la única manera de recuperar su herencia.

DURO DE MATAR 4.0
También en el Español, Bruce Willis, Justin Long, Timothy Olyphant, dirigidos por Len Wiseman, le dan vida a Duro de Matar 4.0. El ya veterano John McClane debe detener al hacker Matt Farrell para que sea interrogado por el FBI. Pero, una vez más, se meterá en el lugar equivocado en el momento equivocado, ya que alguien está llevando a cabo un ataque a una infraestructura vulnerable de los EE.UU. Detrás del complot se encuentra Thomas Gabriel, un hombre cuyos planes son descifrables para gente como Farrell, con quien McClane deberá contar para detener la amenaza que se ha desatado.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico