Silva: “la actitud de Vélez me pone a la gente en contra”

La dirigencia velezana puso el grito en el cielo, luego de que el Comité Ejecutivo de la AFA aprobara el pedido del club de la Ribera para autorizar al goleador no sólo para disputar la Copa Libertadores, como era inicialmente. “Ahora que no hay limitaciones y puedo jugar todo, estoy con más ganas todavía. Estoy feliz y motivado”, confesó el uruguayo.
El delantero de Boca Juniors Santiago Silva, quien fue habilitado anteanoche para jugar todos los torneos que dispute su club, aseguró que le “molesta la actitud de Vélez”, su ex equipo, porque le pone “a la gente en contra”, al tiempo que se mostró “feliz por ser ahora un jugador sin limitaciones”.
Luego de que el Comité Ejecutivo de la AFA aprobara el pedido de Boca para autorizar a Silva no sólo para disputar la Copa Libertadores, como era inicialmente, la dirigencia de Vélez se mostró indignada ya que, por el reglamento de la FIFA, un futbolista no puede actuar en tres clubes distintos en un año.
Con respecto a esto, Silva, quien llegó a Boca desde Fiorentina de Italia el 19 de enero, afirmó que “Vélez siempre tuvo la prioridad” para sumarlo nuevamente y que “no la aprovechó”, por lo que ahora le molesta que hablen en su contra.
“Me molesta lo de Vélez, porque me ponen a la gente en contra y yo con la gente tengo la mejor relación. Vélez tenía la prioridad, siempre la tuvo. Era el único club en el que podía jugar. Fue una cuestión económica y nada más”, explicó el delantero, que actuó en el club de Liniers hasta mediados de 2011.
“Me junté con la gente de Vélez y con mi sueldo no había problema pero querían que el club italiano me diera a préstamo gratis. Y eso no podía ser”, añadió.
Al momento de sumarse al plantel que conduce Julio César Falcioni, Silva iba a jugar solamente la Libertadores, pero con la resolución de AFA, a raíz de la lesión de Nicolás Colazo, es probable que el técnico lo utilice ya este mismo domingo contra San Lorenzo, por la cuarta fecha del Clausura.
“El recibimiento de Boca fue espectacular. Cuando llegué, estaba preparado para lo que me tocaba jugar. Ahora que no hay limitaciones y puedo jugar todo, estoy con más ganas todavía. Estoy feliz y motivado”, afirmó el “Tanque”, quien usará la camiseta número 19.
“Mis características de juego son para Boca y ahora hay que demostrarlo. Nunca prometí goles, siempre se dieron y trabajé para ellos. Con la constancia, con ir a todas, los goles vienen solos”, agregó el uruguayo.
Boca argumentó la liberación de un cupo de refuerzo por la grave lesión de Nicolás Colazo (fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda en el partido ante Unión de Santa Fe), y los integrantes del Comité Ejecutivo, luego de que no se llegara a un acuerdo unánime, votaron a favor de su pedido por el uruguayo.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico