Silvana Salamin es la nueva soberana de El Hoyo

La capital de la fruta fina coronó durante la última velada del festival su flamante embajadora, se trata de Silvana Salamin de 17 años, secundada por la primera princesa Claudia Leiva de 20 y segunda Débora Huenchupan de 16; mientras que Giselle Nougués de 15 años se destacó por su simpatía.

La localidad de El Hoyo vivió junto a vecinos y visitantes de la Comarca Andina un fin de semana festivo, que ni la inestabilidad del clima pudo opacar. Más de 25.000 personas pasaron por el predio de la Fiesta Nacional de la Fruta Fina.
El domingo fue la velada con mayor cantidad de público; una multitud disfruto de los espectáculos artísticos, vibrando pasada la media noche con la estelar actuación como broche de oro a toda cumbia villera al ritmo de la" Banda de lechuga".
  Los músicos de la región también fueron ovacionados ofreciendo espectáculos de muy buen nivel musical; entre ellos se destacó la participación de Boky Romero y su familia, Machuca le dio un toque especial de ritmo caribeño al festival, mientras que Kumara en una noche de despedida de los escenarios reafirmó el porque del titulo ganado en los pueblos de la Comarca Andina como embajadores culturales a través de su música.
  La noche del viernes  también tuvo lo suyo, con destacada actuación del grupo integración, jazmín de luna, y la estelar presentación del ángel del chamame" El gringo Barreto".  Mientras que el sábado el ritmo de la salsa, el rock, y el folklore condimentaron la 22º edición de la Fiesta Nacional de la Fruta Fina, cubriendo con total éxito las expectativas de la organización.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico