Silvina Chediek y Esteban Morgado presentaron con "Letra y Música"
Presentaron su espectáculo en el café del Centro Cultural en el marco de la Feria del Libro de Comodoro Rivadavia. Tuvieron como invitados a Marcelo Falcón y Andrea Alberelli, hacedores culturales que marcan dos generaciones importantes de la escena cultural local, propiciando un espacio único de música y palabra.

Del espectáculo protagonizado por la conductora Silvina Chediek y el guitarrista Esteban Morgado participaron del show Marcelo Falcón y Andrea Alberelli.

“Letra y Música” es una idea original de Chediek que comenzó a emitirse en 1998 y se vio potenciada cuando Canal (á) que decidió darle el formato de programa diario. Se convirtió en el programa más visto del canal gracias, entre otras cosas, a la infinidad de artistas invitados. El éxito del espectáculo le permitió obtener el premio Martín Fierro.

En la actualidad, “Letra y Música” se presenta los sábados, a las 22, en Clásica y Moderna. Además, en cada programa se cuenta con el acompañamiento de un cantante profesional para recrear los emblemáticos temas de cada uno de los géneros. Hay que destacar que desde el 2015 Chediek y Morgado presentan shows en vivo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y desde 2016 comenzaron a realizar giras por distintas localidades del país. Además, el año pasado comenzaron un programa propio en Radio Nacional AM870.

El guitarrista Esteban Morgado expresó que “es muy lindo venir a esta ciudad. Hoy con Silvina transmitimos desde Radio Nacional, porque ella hace la segunda mañana de nacional desde Buenos Aires; y desde muchos lugares del país se levanta ese programa y se escucha, siempre tenemos mensajes de todos lados”.

En tanto, la prestigiosa conductora Silvina Chediek sostuvo que hace más de 30 años que no venía a la ciudad. “Nos encanta la idea de tener un público en vivo en este tipo de show y estar en esta movida cultural de Comodoro Rivadavia”, contó.

“Con Esteban además de transmitir para Radio Nacional, fuimos a hacer una caminata. Veíamos el mar, el cielo, los pájaros y el cerro, es realmente hermosa esta ciudad y su gente, nos trataron muy bien”, agregó.