Silvina Mansilla fue oro en el Nacional de Lobería

La deportista formada en la Agrupación Pila Páez y representante de la Asociación Chubutense de Atletas Máster fue la mejor en la distancia de 5k.

Silvina Mansilla atleta originaria de la Agrupación Pila Páez y representante de la Asociación Chubutense de Atletas Máster en los Campeonatos Nacionales se quedó con la medalla de Oro en el Campeonato Nacional de 5 Km. en Ruta disputada el 19 de diciembre en la localicad de Lobería Pcia. de Bs. As.

Es el 4to. Campeonato Nacional que Silvina disputó en la temporada 2021, en Septiembre en la Villa Balnearia Rada Tilly consiguió la medalla de Bronce en los 10 Km., en el mes de Noviembre obtuvo un 4to. puesto en los 10 Km. en el Nacional de Concepción del Uruguay, el 5 de diciembre obtuvo igual posición en el Campeonato Nacional de la Milla en Gral. Rodríguez Pcia. de Bs. As. y en Lobería en el Nacional de los 5 Km. encontró el oro tan ansiado.

Podio de los 5 Km (categoría 50 años): 1° Silvina Mansilla (Chubut); 2° Raquel Helmsaur (Tandil); 3° Norma Ríos (Necochea)

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico