Simmons Casa en Norcenter Lifestyle Mall

El megalocal de Simmons Casa en Norcenter es un lugar único para recargar tus sueños.

Fundada en 1870 -en Wisconsin, Estados Unidos- Simmons® siempre estuvo a la vanguardia del diseño y la performance de productos de alto rendimiento para el descanso.

Simmons® se caracteriza por alterar la industria tradicional del descanso y modificar la manera de vender colchones, sommiers y almohadas, revitalizando el diseño de las colchonerías tradicionales para convertir sus negocios en tiendas exclusivas de muebles de diseño y productos especialmente diseñados para el descanso de calidad.

El innovador departamento de diseño de Simmons lidera el desarrollo de colchones y sommiers personalizados para suplir las diferentes necesidades de las personas.

Las almohadas son un complemento fundamental para obtener un descanso de calidad; es así que Simmons avanza en la carrera del diseño y la tecnología en este segmento, haciendo el lanzamiento exclusivo en Argentina de las almohadas BedGear en su local de Norcenter.

No podemos engañar al cuerpo al dormir, pero sí podemos sacar más provecho del tiempo que pasamos en la cama con la almohada adecuada.

Las almohadas BedGear by Simmons han redefinido a nivel mundial el foco de atención que la gente le presta al sueño de calidad.

El sueño de calidad comienza con el “ajuste” correcto. Elegir una posición de descanso: lateral, boca abajo o arriba; conocer la distancia entre los hombros, el cuello y cabeza; prestarle atención a la temperatura ideal para descansar requieren un diseño de almohada diferente, con un tipo determinado de relleno y con una forma única y particular.

El futuro del sueño está cambiando y la incorporación de nuevas tecnologías de telas, que ayudan a regular la temperatura corporal, a eliminar el calor y la humedad, proporciona un valor agregado a la hora de elegir una almohada de alta performance.

Como pioneros de la categoría de colchones, Simmons Casa incorporará en este mes de abril el estándar para personalizar las almohadas, con un equipo que combina pensamiento innovador y años de experiencia en la industria de descanso para crear la almohada perfecta para cualquier tipo de cuerpo o posición de sueño, totalmente compatible con la cabeza, el cuello y la columna vertebral.

La avanzada construcción de almohadas BegGear alivia los puntos de presión y evita que la almohada rebote para asegurar un sueño profundo y reparador para mejorar un estilo de vida activo.

Con más de 80 años de experiencia en retail y fabricación para la industria del descanso y decoración del hogar, Simmons Casa sumará las almohadas BedGear para estar un paso adelante de las tendencias del mercado.

Bedgear está en más de 4.000 tiendas de diseño y decoración del mundo, incluyendo minoristas de ropa de cama y las principales cadenas de colchones de los Estados Unidos, Canadá y la Cuenca del Pacífico.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico